Tuesday, 19 May 2009

Una semana comes, otra semana no

Contrato en una tienda. Hasta aqui, nada extraño, un dinero extra para los que tengan trabajos por las mañanas, o una salida para estudiantes que tengan turno de día, nada que objetar. Pero veamos, el turno es de 5 horas diarias, 4 dias a la semana, eso nos dan 20 horas semanales, entonces, ¿por qué el título de la oferta dice "10 horas semanales"?

Ojo al dato señores:
Otros contratos
6meses+6meses+indef
Parcial - Tarde
L-J: 16.30h a 21.30h (una semana sí otra no)

Entonces ¿qué?, ¿El estudiante tendrá que buscar un trabajo donde se alternen las semanas para compaginarlo con esto? ¿Qué utilidad puede tener contratar a alguien en semanas impares? ¿Tendrán a otra persona trabajando las semanas pares? ¿De verdad piensan que alguien va a querer estar 6 meses + 6 meses para llegar a un contrato indefinido de 10 horas semanales alternadas? ¿O es sólo una manera obscenamente repulsiva de crear empleo precario?

Es que ya no saben que inventar

Monday, 18 May 2009

¿Hablas ruso? Esto es para ti

Funciones:

Att. al cliente.
Atención de reclamaciones.

Imprescindible hablar los siguientes idiomas:

- Español.
- Ingles.
- Ruso.
- Catalan.

Tener conocimientos del Paquete Office

Salario 12.000€ /b. año.

Patético

Cuanto más curro busco, más ofertas de trabajo ridículas, indignantes y abusivas encuentro. Voy a recopilar las más divertidas. El "mercado" de trabajo en este país brilla por su ausencia de regulación y sentido común. Se ha convertido en una máquina creadora de una generación prácticamente perdida que tiene sus raíces en la permisividad de las autoridades, la avaricia de las empresas, la inutilidad de los sindicatos y la falta de cohesión social.

Patético.